VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

martes, 24 de mayo de 2011

Dystopian Wars

Por Transmetropolitan de http://quemando-cromo.blogspot.com/2011/05/dystopian-wars-un-nuevo-wargame.html

El pasado 9 de Mayo, mi compañero de fatigas Transmetropolitan se hacía eco de un trabajo que llevamos realizando desde hace unpar de meses, y esperamos llevarlo a buen puerto.


Mientras empezamos a currar en la preparación de la zona lúdica de la III Convención Steampunk (quienes estrenaron web y blog no hace mucho), nos hemos encontramos con Dystopian Wars, un wargame de género steampunk/dieselpunk a escala similar a la de Epic 40.000 deseñado por Spartan Games.

En la web prometen reglas optimizadas para llevar ejércitos tan grandes como se desee, posibilidad de varios jugadores por bando al estar las fuerzas organizadas por escuadrones independientes y cartas para simular niebla de guerra.

Fortalezas aéreas, zeppelines, cazas, tanques, enormes edificios motorizados... Sin haberlo examinado más de cerca, tiene bastante buena pinta. Ahora mismo tienen 4 naciones: Reino de Britania, FSA (Estados Federados de América), Sol Naciente e Imperio Prusiano. También parece que hay aliados franceses, aunque de estos no veo que tengan nada a la venta.


En la tienda tienen unas cuentas cosas ya disponibles, aunque probablemente lo más interesante sea el bundle que incluye libro de reglas, set de cartas, 4 grupos de batalla naval (1 destructor, 3 cruceros, 8 fragatas, 2 bombarderos y 10 peanas de cazas por barba), tokens y tarjetas varias. Eso sí, 125 libras + gastos de envío... o sea, 4 colegas poniendo 40 pavos cada uno pueden hacerse con este "Epic Dieselpunk".

Estos días estamos contactando con Spartan Games, no sólo para hacer una demo en la III Convención Steampunk, sino para llevarlo a las Strategic Land V (aunque el tiempo juega en nuestra contra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario