VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

sábado, 24 de agosto de 2013

Duelsoft en las fiestas de Gracia 2013. 4º Torneo oficial.


El pasado 16 de agosto de 2013, se realizó un torneo muy especial de Duelsolf, el cuarto torneo oficial.

En la calle Mozart del popular barrio de Gracia de Barcelona, y dentro de las actividades oficiales de la calle en dichas fiestas, se realizaó un taller de Rayguns para los más jovenes, en la que se tubo más de 10 niños fabricandose sus armas de rayos.

Una vez terminadael taller, se procedió a realizar el torneo de Rayguns, con las ya habituales armas nerf de 6 disparos, de las que el fabricante tiene varios modelos.

Los chavales, 16 inscritos, salieron muy contentos del juego y ganó Oriol De La Osa, que vino a Barcelona exprofeso para el torneo, ya que constantmente estaba practicando con su Maverick, desde hace meses.

Felicidades Oriol!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario