VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

miércoles, 29 de enero de 2014

3º Concurso de Barbas y Bigotes Retro y Futurista

Nuevamente Vol-145 esta en el 3º concurso de Barbas y Bigotes Retro y Futurista, que se celebrará en la segunda edición de la Semana Retrofuturista, volviendo a rendir tributo a las pilosidades faciales estéticamente logradas, signo de distinción y de cuidado personal, tal vez expresión creativa, un interés que está resurgiendo estos últimos años. Concurso que arrancó en la III Convención Steampunk y Retrofuturista (noviembre 2011) y pasó a formar parte de la programación de la Semana Retrofuturista.
A continuación, os presentamos las bases. Este es un concurso patrocinado por la popular Ganiveteria Roca (Plaça del Pi, 3, Barcelona), con másde 100 años de experiencia asesorando en las mejores hojas y productos para el cuidado facial y velloso masculino.


Bases del 3º Concurso de Barbas y Bigotes
Las pilosidades faciales acompañan al hombre desde que es Hombre. Dentro del marco de la II Semana Retrofuturista, se presenta el 3º Concurso de Barbas y Bigotes.

Se abrirá inscripción el mismo día 15 de febrero, en el marco de la jornada retrofuturista en l'Ateneu de Fabricació de Les Corts. Se cerrará hasta las 16h y se celebrará el acto de evaluación a las 17h, públicamente.

Bases:

  1. Cada participante tiene que tener barba y/o bigote natural. No se aceptan postizos.
  2. Los participantes podrán acicalar sus pilosidades utilizando gominas, ceras y tintes.
  3. Se elegirá un único ganador, aunque se dará un diploma de consolación al segundo clasificado.
  4. El jurado estará compuesto por diferentes miembros profesionales y no profesionales de las pilosidades, entre los que se incluirá a un miembro del staff del concurso, la directora de la Semana Retrofuturista, un miembro de organización de la Semana Retrofuturista y un profesional en peluquería y estética.
  5. El ganador será el que obtenga la mayor puntuación total atendiendo a los siguientes 5 criterios con una puntuación máxima de 11 puntos: Acabado, Originalidad, Calidad, Posado y Attrezzo, de la siguiente manera: *Acabado: hasta 3 puntos * Originalidad: hasta 3 puntos; incluye los complementos en las pilosidades, si se llevasen. * Calidad o tupicidad: hasta 2 puntos. * Posado: hasta 2 puntos. * Caracterización: únicamente se utilizará esta valoración en caso de empate para el primer puesto. Se valorará el Attrezzo y vestuario del concursante, pudiendo obtener 1 punto adicional.
  6. Durante el concurso se realizarán fotografías y grabaciones de los participantes, ya que estas podrán aparecer en los diferentes medios de comunicación, como prensa y televisiones, además de colocarse dichas imágenes en los diferentes medios sociales (facebook, twitter, blog,…), tanto durante el mismo día del certamen, como en días posteriores al mismo. La presentación como participante de concurso, conlleva la aceptación de las bases aquí presentadas, así como la autorización de poder difundir dichas imágenes personales.
  7. No podrán participar familiares de los miembros del jurado. 
Vol-145

Fuente: http://semanaretrofuturista.blogspot.com.es/2014/01/3-concurso-barbas-bigotes-retro-futurista-barcelona.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario