VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

sábado, 1 de febrero de 2014

II Semana Retrofuturista

Nuevamente, como ya se ha indicado, Vol-145 está con la Semana Retrofuturista, del 10 al 15 de febrero de este año.



Y esta es la extensa programación que tendremos durante toda la semana, donde iremos enlazando con detalle cada actividad, y podrás obtener la dirección y otros datos de interés. Y si te parece muy interesante, ¡comparte esta semana cultural!



Sábado 15 de febrero
11h-19,30h. Ateneu de Fabricació de Les Corts (c/Comtes del Bell-Lloc 200). Entrada gratuita
  • 11h-19h. Stands de creadores y venta (UNOStringSynth, Tyrannosaurus Books, Morondanga, Custom Gràfics, Izilien, Dlorean Ediciones, Futique, Dungeons Marvel, Steampunk Bijoux)
  • 11h-14h Partida Europe 1900 (juego de rol de mesa)
  • 11,15h-12,30h Círculo de creadores e inventores. Presenta tu proyecto (Zona de presentaciones)
  • 12,30h-14h Mesa redonda clandestina (Zona de presentaciones)
  • 16,30h-17h Presentación Antología Steampunk Ácronos vol. 2 (Zona de presentaciones)
  • 17,15h. III Concurso de Barbas y Bigotes Retro y Futuristas. Patrocinado por Ganiveteria Roca (Zona de presentaciones)
  • 18h. Conferencia “Makers que juegan con futuros que nunca fueron: la subversión Steampunk”, versión extendida. Elisabet Roselló
  • 18h-19,30h Duelo de Rayguns. Duelsoft (Espacio lúdico)
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario