VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

domingo, 16 de noviembre de 2014

Taller de pintado de miniaturas Coll Wargame.

El pasado mes de octubre, el recién creado club Coll Wargames realizó el taller de pintado de vehículos a 15mm, cuyo profesor fue Eduard Musulen, en la que Vol 145 colaboró buscando los patrocinadores. Realmente estos fueron buscados durante las Strategic Land VIII, y en las condiciones que se acordó, se estipuló que se realizarían una serie de talleres con los productos proporcionados, entre la última edición y las Strategic Land IX.


Saludos.
Vol-145

No hay comentarios:

Publicar un comentario