VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

jueves, 10 de junio de 2010

¿Os vais a perder las Strategic Land IV?

Para los que no sepáis que son las Strategic Land, sólo decir que son unas jornadas que cómo mínimo se realizan 1 al año ó 2 en el mejor de los casos (1 cada 6 meses), dependiendo de la disponibilidad de los organizadores.
Inicialmente se crearon para poder jugar a todos los juegos de estrategia que se desee, ya que disponemos de casi 1300 m2 para este tipo de evento.

En ellas se están realizando torneos de Warhammer 40K y de Warhammer FB, con trofeos y premios.
Pero más que mil palabras, lo mejor será que veáis imágenes de las últimas realizadas.

Zona de mesas de Warhammer




















Asistentes ambientados con sus ejércitos:




Kilos y Kilos de Dados de la muerte:




Zona de Talleres: Pintado de figuras






Entregas de premios






¿¿Y os lo vais a perder??

No hay comentarios:

Publicar un comentario