VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

jueves, 18 de agosto de 2011

I Torneo Duelsoft

El pasado 13 de noviembre, dentro del marco de la II Convención Steampunk y otros Retrofuturismos, y como una más de las actividades de la presentación de Europe 1900, se realizó el 1º torneo de Duelsoft.

Aquí algunas de las fotos de algunos de los participantes durante el proceso del duelo, y detrás la afluencia de público para ver los duelos. Más de 100 personas estubieron desde el princio hasta el final, viendo esta actividad.
Pero primero El Sr. Misterio, Ganador del Torneo.



Y ahora el resto de fotos del torneo, empezando por una en la que se puede apreciar parte del gran público que aglutino el torneo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario