VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

viernes, 19 de agosto de 2011

II Torneo Oficial de Duel Soft en III Convención Steampunk

Nuevamente este año se volverá a realizar el torneo oficial de Duel Soft, el 2º, que se realizarán dentro del marco de la III Convención Steampunk España.

Pero para que la gente que quiera participar no tenga ningún problema, se presenta el reglamento oficial en http://vol145.blogspot.com/2011/04/duel-soft.html

Licencia Creative Commons
Duel Soft por Salvador Rosselló se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario