VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

miércoles, 8 de agosto de 2012

Como fueron las Strategic Land 6, en imágenes.





Ya va siendo hora que empiece a colocar las fotos de las jornadas de las Startegic de este año.

Y para empezar, que mejor que una visión general de cómo estaba la sala, por áreas. Tened en cuenta que de las cientos de fotos que he llegado a recopilar de los diferentes fotógrafos, no tengo ni tiempo ni espacio para ponerlas todas, por lo que he tenido que hacer una selección salvaje. De cerca de 600 fotos, a las poquitas que podéis ver aquí. Lo siento por todos los fotógrafos y por todos los presentes. Espero que entendáis el problema que me conlleva este trabajo.

Lo mejor, pero no la mejor, es que al entrar en el Centro Cívico (ups!! Falta foto de la entrada…), en esta ocasión fue la clara indicación a donde se debía ir.



Aspecto general de la sala. ¿A qué hora fue tomadas estas fotos? No sé decirlo, ya que durante todo el día es realmente como estuvo, estuvo igual o con más gente.

















Organización en acción. Apuntando las mesas y lo que se juega en ellas en cada momento.





La zona de tiendas:



Plan B.











Bandua Miniaturas.











Campaing Games











Dr. Metalurgico, aunque no fue tienda, debemos dar las gracias como promotor del tablero principal para las partidas tipo Bandas.





Pero no todo fueron juegos y compras, también hubo momentos de risas y relax, como durante la hora de comer, en la que nos sentamos todos juntos en el mismo centro a comer. Pero antes, un grupo de organización, estuvo preparando los bocadillos, para todos los jugadores que quisieron compartir este momento todos juntos.













Como he dicho, este fue el ambiente, muy buen ambiente y de gran camaradería entre los presentes, durante todo el día del sábado y la mañana del domingo (por la tarde, cada uno en su casita).

Y en Breve, el resto de fotos, por zonas o actividades.

Saludos.
Salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario