VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumen del año 2012.



Esta vez, para que no me suceda como en otras ocasiones, pondremos las estadísticas que a muchos nos gustan, antes de terminar el año. Y lo hago el 30, ya que mis compromisos sociales/familiares, me impide realizarlas el 31… y si no lo hago ahora, seguro que me voy para mediados de enero o principios de febrero, para variar…



Antes indicar que no he hecho mucho incapie en los blogs que llevo, ya que otros quehaceres más mundanos y menos obsesivos, han reclamado mi atención, por lo que doy gracias, ya que me ha hecho darme cuenta de lo que realmente importa: el trabajo constante, el buen hacer y la no hipocresía, esto último demasiado llena en ciertos ambientes que suelo leer, en este año que acaba.



Pero vayamos a lo que importa.

He puesto 22 artículos, frente a las 34 del año anterior. 12 menos. Voy en descenso. No debe ser así, tendré que mejorar esto este año.

 

En total llevamos 5.760 visitas. Y este año he tenido 3.745 visitas, frente a las 1.596, más del doble que el año anterior. Me gusta y esto debe darme pie para seguir adelante, si.

 
El artículo más visto ha sido: Vide de “Vapor en Vivo" de la III Convención Steampunk.



Y después de España, el país que más visita el blog, es Estados Unidos.



¡Feliz y  próspero año 2013 a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario