VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Semana Retrofuturista del 11 al 16 febrero de 2013



Después de una serie de vicisitudes de causas externas a organización, el staff de la Semana Retrofuturista en Barcelona, nos anuncian las fechas definitivas en las que se realizarán, para que nos lo apuntemos en nuestra agenda para no perdérnosla.
¡Del 11 al 16 de febrero!
Eso sí, como es una Semana de actividades y no una simple jornada, tendrá diferentes emplazamientos, aunque la sede principal será el CentreCívic Convent de Sant Agustí, cerca del Parc de la Ciutadella (anexado al Museu de la Xocolata), un bello emplazamiento patrimonial que se remonta hasta el siglo XIV, con un hermoso claustro de estilo gótico.
Poco a poco nos seguirán informando de toda la programación y novedades de la Semana Retrofuturista.
Pero para más información, también se puede ver ya la web que han creado nueva www.semanaretrofuturista.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario