VOL-145 es un colectivo especializado en la organización y coordinación de eventos y otros trabajos lúdicos, ofreciendo la solución integral para el servicio requerido.

Nuestra filosofía como organizadores se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia. Consideramos primordial una buena relación personal con el cliente, conseguir la confianza para desarrollar e implantar los proyectos lúdicos de una manera mucho más distendida. Para lograrlo ofrecemos servicios personalizados, con una respuesta rápida, efectiva y creativa a las inquietudes o ideas que puedan tener, para optimizar los resultados del evento o trabajo a coordinar.


vol145@vol145.es

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Trabajo de una Raygun para el taller del MIBA

Ya he terminado la Raygun Steampunk que me ha pedido, la comisaria de la exposición Steampunk, para ejemplo para el Taller de Rayguns que realizaré en el MIBA el próximo 22 de diciembre.
Existían dos condiciones básicas para realizar esta arma:
- Que se realizará todo con material reciclado; y se ha cumplido.
- Que se diseñara y montara como máximo en 2 horas; y se ha cumplido.

El pintado ha sido posterior, ya que el taller no se tocará temas de pintado, pero es la mejor forma para ver el resultado final, con un poco de esmero al pintar el arma.


También decir que la esfera del manómetro, la busqué un par de días antes por internet, aunque tarde unos 10 minutos en encontrar la que yo quería, así como una buena colección de otras 10 ó 12 más , con diseños y acabados diferentes, incluidos unos cuantos con imagen decimonónicos.
Una vez pintado, el resultado es el siguiente:



Saludos.
Salva Rosselló

No hay comentarios:

Publicar un comentario